Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo hacer mi pedido?

 Para hacer tus pedidos puedes utilizar el formulario de contacto o el teléfono. Te atendemos personalmente.



¿Cómo puedo realizar el pago?


 Por vuestra seguridad y tranquilidad no queremos trabajar con datos bancarios, por lo que hemos decidido que realicéis los pagos en efectivo, mediante trasferencia bancaria o contra reembolso, tú eliges.



¿Cómo almacenáis mis datos?¿Es seguro comprar aquí?


  Sí, es totalmente seguro, no trabajamos con tarjetas de crédito ni números de cuenta. Tampoco almacenamos vuestros datos, al acabar la transacción eliminamos todos vuestros datos del ordenador y sólo queda la factura en papel para cumplir con Hacienda.



¿Puedo modificar las medidas o acabados de los muebles ecológicos?


  Sí, como cada mueble se hace a mano y personalmente para ti, puedes pedir modificaciones en las medidas así como en acabados ecológicos y colores.



¿El mueble que yo reciba es igual al de la foto?


   Cuando se trabaja de forma artesanal con materiales recuperados y acabados naturales, cada producto terminado es único y puede tener pequeñas variaciones con la imagen de la web.



¿Cuál es el plazo de entrega?


   La mayoría de  nuestros productos se hacen de forma artesanal dependiendo de vuestras necesidades e indicaciones, por lo que no tenemos stock ni producimos excedentes de fabricación. El tiempo medio necesario para realizar los proyectos y darle los tratamientos adecuados es de 3 o 4 semanas, dependiendo del artículo y la disponibilidad de materiales. 



¿Qué garantía tienen vuestros muebles?


  Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que les damos dos años de garantía sobre cualquier defecto de fabricación. Si se te rompen te los arreglamos o cambiamos.



¿Cómo funciona el envío?


  Cuando tengamos tu pedido listo nos pondremos en contacto con un profesional del transporte que recogerá tu pedido para llevarlo a la dirección de entrega. Nos haremos cargo de la correcta protección y si fuera necesario nos desplazaríamos para el montaje. Los gastos de transporte dependen del destino y el volumen de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros para un cálculo de los gastos.



¿Puedo recoger mi pedido personalmente?


  Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro taller de Torrent (Valencia) estaremos encantados de conoceros en persona.



Si tienes más preguntas puedes consultarnos llamando por teléfono o con el formulario de contacto.