Condiciones de uso


Uso y responsabilidades del sitio Web.

En este sitio Web, Naturalis muebles pone a su disposición toda la información necesaria para conocer las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como la información publicada por los usuarios en este sitio Web.

Los textos, imágenes y contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad de Naturalis muebles. Quedan expresamente prohibido la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, de todo o parte de este sitio Web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de Naturalis muebles. Usted no puede utilizar el servicio para fines ilícitos.

Es condición indispensable ser mayor de edad para hacer uso de los servicios de este sitio Web.

Este sitio Web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Naturalis muebles no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios Web. Naturalis muebles puede modificar sin previo aviso las características y especificaciones de sus productos y servicios, así como cualquier otra información aquí recogida.



Información Publicada en sitio Web.


Naturalis muebles no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de dicha información o el uso que de ella pueda hacerse.