Otros

  Todos nuestros muebles ecológicos los realizamos artesanalmente y sobre pedido, por lo que nos ajustamos a tus medidas, necesidades y gustos

Colgador pared con 5 ganchos 

Este bonito colgador artesano realizado en madera maciza y cinco ganchos  además de decorar soluciona los problemas de orden en la entrada de tu hogar, siendo el complemento ideal donde dejar los abrigos, los sombreros, incluso los bolsos al llegar a casa.
Realizado a mano con madera maciza y efecto envejecido realzando las betas e irregularidades de la madera. Acabados con tintes vegetales y aceites naturales. Ganchos en metal de fundición acabado envejecido.
Medidas 140 x 29 cm.
Para muebles a medida consultar.


   
Mesa expositor
mesa_madera_reciclada_naturalis_muebles

Mesa realizada con madera reciclada, parte superior independiente compuesta por zona de exposición cubierta con cristal y cajón de madera.
Acabados de la parte superior con tinte blanco envejecido libre de tóxicos, las patas con cera de abejas de producción propia.
Medidas 45x35x54 cm. (largo-ancho-alto)




Estantería Nube
estanteria_pared_naturalis_muebles

Minimalista, sencilla, pero con una línea muy actual . Solo necesita ser complementada con detalles y ubicarla en cualquier estancia de tu hogar.

Esta estantería de pared la realizamos artesanalmente con materiales recuperados de proximidad, reduciendo así su huella de carbono y ayudando a cuidar del medio ambiente.


Tres estantes de madera natural trabajada a mano y acabados con aceites vegetales. Hierro artesano acabado con esmalte libre de tóxicos.

Disponible en diferentes acabados.
Medidas 100x100x18 cm. (alto-ancho-profundo)


estanteria_pared_naturalis_muebles_ecologicos



Perchero de pared con 4 ganchos
perchero pared ecológico con madera reciclada

Colgador de ropa ecológico realizado con madera recicladaMadera maciza tratada contra los insectos silofagos con tratamientos naturales. Acabados con ceras de abeja de producción propia.
Medidas de la muestra 70x13 cm.

Mueble lavabo
mueble lavabo-naturalis mueble-ecológico-madera maciza reciclada-01

Mueble realizado a medida en madera recicladaAcabado con ceras naturales de abeja que protegen la madera sin obstruir sus poros.



Aparador Madrid
Naturalis muebles ecológicos aparador

Mueble artesano realizado a medida con madera reciclada.
Madera maciza de 25 mm de espesor.
Tratamientos y acabados ecológicos libres de tóxicos.


detalle aparador madrid muebles ecológicos con madera reciclada

Tranca
naturalis-muebles-ecológicos-tranca-01

Cerradura realizada en madera de mobila antigua. Mecanismo compuesto por tres guardas (resortes) y pasador reforzado con acero.
Tratamiento natural contra los insectos xilófagos y hongos.
Acabado con ceras naturales de abeja y aceite de linaza.
Medidas 30x30 cm.

naturalis-muebles-ecológicos-tranca-03

naturalis-muebles-ecológicos-tranca-02

Más
  - Todos nuestros productos están realizados uno a uno atendiendo las especificaciones de cada uno de nuestros clientes. Siguiendo unas pautas y utilizando materiales ecológicos acordes con la sostenibilidad del medio ambiente.

  - Cuando se trabaja artesanalmente con materiales recuperados cada artículo es único, exclusivo e irrepetible, es por eso que pueden presentar pequeñas diferencias entre dos mismos productos.

  - Limpieza: Recomendamos el uso de un paño seco de algodón, limpiando siempre en el sentido de la veta y sin restregar. 


<< Volver