Envíos y devoluciones


Envíos
 Todos los envíos que realizamos están asegurados para que el cliente no tenga que correr ningún riesgo y pueda recibir sus productos en perfecto estado. Es obligación del comprador, en caso de recibir la mercancía rota o deteriorada, detallarlo en el albarán del transportista e informar a Naturalis muebles mediante un correo electrónico a 
naturalismuebles@gmail.com en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de no hacerlo, Naturalis muebles no podrá hacerse responsables de los daños sufridos por rotura durante el transporte, ya que no lo cubriría el seguro del transportista. 
 No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas ni buzones postales de cualquier tipo.
NO RECOGIDA DEL ENVÍO:
 En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, Naturalis muebles intentara localizarle y facilitar su entrega lo más rápido posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística nos cobre. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.
GASTOS DE PORTE Y MONTAJE:
 El coste adicional de porte se indica en el momento de especificar el modo de entrega del producto y va en función del tamaño/peso del artículo, así como de la urgencia de la entrega y destino.
 El montaje no se incluye en el precio del producto. Deberá especificarse que se quiere éste servicio e informaremos de los costes en función de las características del pedido.

ACCESO A LOS PRODUCTOS: 
 El cliente se asegurará y será responsable de que los productos de compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el cliente deberá comunicarlo previamente y su coste y riesgo será a cuenta del cliente. 

Devoluciones

 El producto deberá ser devuelto completo, con todos sus accesorios incluidos, original de la factura de compra y el embalaje. Todos los elementos deberán encontrarse en perfecto estado, de lo contrario nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución.
 El cliente deberá enviar un correo electrónico a Naturalis muebles para comunicar la devolución a naturalismuebles@gmail.com . Posteriormente le facilitaremos un código de devolución y la dirección a la que debe dirigir la mercancía.
 En el caso de que el cliente efectúe su derecho de desistimiento y la devolución no venga originada por algún motivo imputable a nosotros (producto deteriorado, defectuoso, roturas durante el transporte. etc.) tanto los gastos de envío ya pagados como los de devolución corren por cuenta del comprador. 
 Los productos fabricados para el cliente según sus especificaciones o medidas, solo se podrán devolver en caso de defecto imputable a nosotros.
 Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, procederemos a ingresar el importe equivalente al coste del producto en la cuenta corriente, que deberá ser la misma desde la que se abonó el pedido. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía de fabricante.