Nacida de la tierra


naturalis_muebles_madera_reciclada_tronco

 Orgánico, vivo, natural..., tener un mueble o un objeto de ...
madera en casa es poseer un pedazo de naturaleza, con una calidez y una textura únicas y un indudable poder decorativo.

 La madera tiene una elegancia innata que impregna cualquier rincón. De gran nobleza es uno de los elementos estrella de la decoración por su capacidad para crear ambientes acogedores. Es un material cálido en un amplio sentido: por su inmediata sensación de confort y sus propiedades térmicas.

  Con personalidad propia, resistente al paso del tiempo, aporta carácter con su sola presencia, ya que cualquier elemento natural y rústico puede lograr superar la rigidez de lo tradicional. Además la mezcla de materiales es clave en la decoración, así la madera convive con el hormigón pulido y los elementos de hierro industrial con piezas de madera reciclada. La madera casa con todo. Nunca pasa de moda y tiene vocación de perdurabilidad.

naturalis_mueble_ecológico_madera_reciclada_hierro
 Este material sano, agradable y de indudable calidad es desde tiempos inmemorables utilizado por el hombre. Madera y humanidad han estado unidas desde siempre.
 Aunque la madera natural requiere un mantenimiento regular, gana con el tiempo una preciosa pátina y dada su capacidad de reciclaje siempre podemos convertirla en una nueva pieza útil y muy personal.